Tapizados, colores, tamaños, diseños, estilos, características, ubicación… Sabemos que no es fácil comprar sofás online. La oferta es más que amplia y los factores y cuestiones que deben ser tenidos en cuenta, muchos. Pero la experiencia nos dice que no es precisamente esto lo que más preocupa a la hora de adquirir alguno de los múltiples tipos de sofás a través de la red. Por eso precisamente en Matsofa contamos con una web sencilla, accesible, rápida y muy intuitiva para que tu experiencia de compra sea satisfactoria y no tengas ningún problema. ¿Ya sabes qué sofá quieres? Pues te explicamos cómo podrás disfrutarlo muy pronto. Verás qué fácil y cómodo te resulta todo.
Primeros pasos: registro y selección de producto
Lo primero es registrarse, un requisito fundamental para llevar a cabo una compra online en nuestra web. El proceso es muy fácil ya que solo tienes que pinchar ‘Iniciar Sesión’, crear una cuenta con tus datos, contraseña y hacer clic en ‘Guardar’. A continuación es la hora de elegir tu producto. ¿Ya sabes si quieres comprar sofá cama, uno de nuestros sofás esquineros o prefieres sofás ergonómicos? En la parte superior tienes un menú con todas las categorías de productos por lo que, una vez decidida y tras elegir ‘Ver producto’ o pinchar en la imagen del mismo, verás su precio actual (también el anterior en caso de que haya oferta), si hay existencias, si es novedad… Para ponértelo más fácil, puedes usar el filtro de búsqueda en el que elegir características, tamaño, plazas, precios, etc.
Una vez elegido el artículo, puedes personalizarlo (‘Conoce tu sofá’) eligiendo el color, el tapizado, posible motorización, etc. Si pinchas sobre el producto verás que en la parte derecha de la pantalla tendrás que ir configurando tu sofá e indicar si quieres un sofá de dos o tres plazas; podrás elegir el tapizado, si lo quieres en tela o en piel; seleccionar el color y, si está disponible, si lo quieres motorizado o no, etc.
Ya solo tienes que pulsar ‘Comprar’ y ‘Pasar por Caja’ si has terminado o ‘Continuar comprando’ para seguir añadiendo productos al ‘Carrito de la Compra’ para continuar adquiriendo más sofás online.
Seguimos avanzando: pago y financiación
Si quieres comprar sofá barato, en nuestra web ofrecemos, a lo largo de todo el año, muchas ofertas en sofás. Y es que sabemos que las cuestiones económicas influyen muchísimo a la hora de decantarse o no por obtener un sofá online. Y no solo hablamos del precio. También de la seguridad en la transacción o de las posibilidades en la financiación.
Terminada tu elección, revisa tu pedido y dirígete a ‘Pasar por caja’. Debes tener en cuenta que algunos productos conllevan gastos de transporte pero te informaremos convenientemente antes de que concluyas tu compra. En la web de Matsofa puedes pagar mediante ingreso o transferencia, con tarjeta, Paypal o financiación.
Si te decantas por esta última opción, y una vez elegido el artículo (siempre que este tenga un precio superior a los 300 euros), puedes optar por acomodar los pagos en 6, 9, 12, 18 o 24 meses. Para ello, pulsa en ‘Calcular financiación’ para redirigirte a la página de la empresa financiera y tramitar tu operación. En cualquiera de estos casos, una vez efectuada la compra y antes de 48 horas recibirás un mensaje de nuestro Servicio de Atención con un comprobante en el que, si hay algo que no te gusta o no estás de acuerdo, solo tendrás que decírnoslo.
Vamos terminando: método de entrega
Existen varias opciones para disfrutar de tus nuevos sofás online. Puedes recogerlos en nuestras tiendas Matsofa que te lo entreguemos a pie de calle, subida al domicilio, montaje de los productos o entrega más retirada y reciclaje del mueble viejo.
En nuestra web puedes ver claramente el coste de cada uno de estos servicios pero ten muy en cuenta que ofrecemos transporte, subida y montaje a más de mil municipios en Cataluña. Por ello, y porque estarás continuamente informado del estado de tu compra y tu pedido, tenemos el convencimiento de que tu experiencia al adquirir con nosotros uno o varios sofás online es garantía de éxito. Porque comprar sofá no había sido nunca tan fácil, cómodo y seguro.