Ríndete a la comodidad y practicidad de un sofá cama apertura italiana gracias a las ofertas Matsofa del mes de abril. Hasta el día 23 puedes hacerte con el modelo Bálsamo y olvidarte de sofás cama baratos que pronto se convierten en un dolor de cabeza (¡y de espalda!). Entre los diferentes sistemas para desplegar un mueble como este, el italiano es el que ha demostrado mayor calidad, resistencia y seguridad.
Con asientos firmes y respaldo alto, este modelo cuenta con dos plazas, ideal para habitaciones o salones en los que predomine un estilo sobrio y moderno. En el modo sofá, puedes disponer de espacio suficiente con 195 cms de ancho y al desplegarlo, dispones de una cama de 140 cms de ancho por 190 de largo. Así, cuando tengas invitados en casa esta solución os aportará máxima comodidad tanto a ellos como a ti.

Un movimiento muy sencillo, sin complicaciones, convierte el sofá en cama porque la apertura italiana simplemente consiste en tirar del respaldo para luego plegarlo con los asientos. De este modo, el mecanismo despliega el somier y el colchón y oculta el sofá. Es un sistema muy seguro que cumple con la normativa europea y cuyo soporte y estructura aseguran alta resistencia.
Sin apartar cojines ni respaldo, el sofá cama apertura italiana se abre y se cierra fácilmente porque todo queda recogido bajo la cama. Así, el mueble se utiliza únicamente para sentarse y el colchón es lo suficientemente amplio y estable para que una persona o incluso, dos puedan dormir bien.
El modelo Bálsamo que encontrarás en oferta en Matsofa es un sofá cama apertura italiana de gran calidad, un sofá cómodo y muy funcional, perfecto para quienes buscan soluciones integrales sin renunciar al estilo. En color gris o en tono océano, resulta ideal para vestir salones o habitaciones con mucha sofisticación. Gracias a su tapizado en tela desenfundable y fácil de lavar, este uno de nuestros imprescindibles en sofás modernos que acompañan el hogar durante muchos años.