Desde Matsofá queremos desearos una Feliz Navidad como mejor sabemos hacerlo: con un sofá cómodo y en compañía de las personas que más queremos.  Hoy os traemos una lista para guardar y dar al Play, las mejores películas navideñas para disfrutar junto a los más pequeños. Aquí te presentamos algunas encantadoras opciones que nunca pasan de moda y llenarán de magia tu casa:

Un sofá cómodo y en compañía de las personas que más queremos.

Solo en casa (1990)

Clásico de clásicos. Esta comedia dirigida por Chris Columbus se ha convertido en una tradición imprescindible durante las fiestas. Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, es accidentalmente dejado atrás por su familia en Navidad. La película sigue sus ingeniosos intentos de defender su hogar de dos ladrones ineptos. Llena de risas y momentos tiernos, es una opción perfecta para disfrutar en familia.

 

Frozen y el reino del hielo (2013)

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, esta película animada de Disney narra las aventuras de Elsa, Anna y Olaf en el reino de Arendelle. Un repertorio de canciones con mensajes llenos de amor y optimismo te llevarán al mundo congelado y mágico de «Frozen», una opción perfecta para propiciar conversaciones sobre el valor de la familia.

Polar Express (2004)

Esta novedosa alternativa animada con capturas de movimientos te invita a acompañar a un valiente niño en una emocionante aventura hacia el Polo Norte en un tren mágico. Dirigida por Robert Zemeckis, esta película llena de asombrosos paisajes y personajes entrañables captura la esencia de la Navidad y la inocencia que todos los niños llevan en su corazón.

Un padre en apuros (1996)

Esta divertida comedia navideña presenta a Howard Langston (interpretado por Arnold Schwarzenegger), un padre de familia ocupado que, debido a su ajetreada vida, olvida comprar el regalo más deseado por su hijo. Una historia llena de humor, acción y valores familiares que la convierten en una elección perfecta para pasar un buen rato en el sofá

Aquí tienes la guía, ahora prepara las mantas y las palomitas de maíz y reúne a los pequeños en ese sofá cómodo que tanto añoras en esta época para dejarte llevar por el espíritu navideño sin mayores preocupaciones. ¡Felices fiestas y próspero año 2024!