¿Hay algo más placentero que llegar a casa después de un día complicado y tumbarse en un sillón ergonómico? Comparable con ese instante en el que te relajas en la cama, este mueble de uso individual está pensado para que te tumbes tanto como desees. Una invitación directa a la desconexión y el descanso. En Matsofa sabemos que uno de tus propósitos en 2023 es dedicar más tiempo a tu bienestar y qué mejor que incorporar esta solución a tu casa. Por eso hemos lanzado una oferta exclusiva hasta el 28 de febrero de 2023. Un descuento del 25% en uno de nuestros sillones más queridos: Caserta.

Diseñado para dar valor a las pausas que te mereces, Caserta cuenta con dos relax independientes motorizados: uno para subir y bajar las piernas a tu gusto y otro para inclinar el respaldo. Quítate los zapatos, busca el mando y apodérate de tu sillón ergonómico para ver esa serie que te tiene enganchado o terminar esa peli que tanto te gusta. Descubre la comodidad de un asiento cuidadosamente acolchado y un respaldo con orejeras apoyacabezas para leer plácidamente. Y si lo que quieres es una postura completamente horizontal, también puedes convertirlo en una cama gracias a sus 180 grados de inclinación.

Mecanismo Power Lift

Otra de las grandes ventajas de Caserta es que te ayuda a levantarte. Ya puedes pasar largas horas en él, que luego el sistema Power Lift elevará la parte trasera del asiento al tiempo que se reclinará para que puedas incorporarte y ponerte de pie. Un mecanismo especialmente útil para favorecer la autonomía de personas mayores o con problemas de movilidad.

Tapizado en microfibra antimanchas, nuestro sillón ergonómico es uno de esos tipos de sofás que permiten un fácil mantenimiento con productos de limpieza habituales.

Si ya estás decidiendo dónde poner tu nuevo sillón ergonómico, debes saber que Caserta mide 75 cms. de ancho por 89 cms. de fondo y 106 cms. de alto. Porque comprar sofá puede ser tan sencillo como recorrer una web de confianza, mira todas las opciones en ofertas en sofás que hemos creado para ti hasta el 28 de febrero de 2023.